anzuelos hakko tienda pesca

Los anzuelos Hakko de Kali Kunnan son altamente efectivos para pescar a fondo, surfcasting y embarcación fondeada. El fabricante español, con larga y atesorada experiencia en material de pesca deportiva, ha creado una nueva colección de anzuelos para pescar.

Los anzuelos Hakko están fabricados en carbono de altísima calidad con puntas híper afiladas. El pescador puede elegir entre una amplísima gama de anzuelos que cubrirán con creces cualquier situación de pesca, sea cual sea la técnica o modalidad que practique. Describimos aquí algunos de los modelos más utilizados para pescar desde costa y embarcación.

Anzuelos Hakko Chinu e Iseama

Estos modelos, los Iseama y Chinu son muy resistentes y con punta en pico de loro. Facilitan el clavado en peces con dentaduras potentes. Los Hakko Chinu e Iseama son anzuelos populares, muy utilizados para pescar doradas y sargos. Resisten las potentes dentaduras de los espáridos. Cada vez tienen más aceptación los anzuelos con anilla por su comodidad en el empatillado y el plus de resistencia que aportan.

Anzuelos Hakko Sode

El modelo Sode es un anzuelo muy utilizado para pescar a surfcasting. En pescas finas y muy finas que requieren presentaciones naturales, muestra su eficacia. Especialmente empatillado con hilos finos y cebado con gusanos delicados como la lombriz de arena o catalana o norte. Sobre todo para pescas muy finas donde necesitemos presentaciones muy naturales. Es un anzuelo que sorprende por ser muy fuerte para lo fino y ligero que es.

El Sode Ring es como el Sode pero con anilla. Como decíamos al presentar los anzuelos Chinu, cada vez más pescadores prefieren estos anzuelos con argolla, al poder atar el anzuelo con un nudo más pequeño por fuera del mismo, permite pasar la lombriz de arena o lombriz catalana más fácilmente. También es ideal para montarlo con líneas muy finas ya que durante el montaje no hay que pasar la línea por dentro del nudo, como se hace en el empatillado clásico. Se evitan así molestos rizos y roces en la cameta.

Anzuelos Tanago

Muy utilizados en pesca a fondo y desde embarcación. Los anzuelos Hakko Tanago tienen tamaños y curvaturas perfectas. Alta resistencia incluso en condiciones más extremas como grandes doradas o sargos de poderosos dientes y potencia. Alta calidad de anzuelos diseñados para la competición surfcasting y que seguro te van a gustar. Paquete 25 unidades.

Anzuelos Keyru

Anzuelos con una particular punta que entra hacia dentro. Esta curvatura ayuda en dos sentidos: evita que la lombriz catalana, u otro cebo delicado, le cueste más salir del anzuelo una vez cebada e impide, en cierta manera, que las piezas clavadas, se desclaven. Los anzuelos Hakko Keyru son recomendables para aquellos pescadores activos, que no están constantemente visualizando los punteros.

¿Quieres saber más sobre los anzuelos Hakko? No dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@formulapesca.com o teléfono 972172717. Somos expertos en pesca deportiva con 40 años de experiencia. Además, especialistas en la marca Kali Kunnan.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *