La evolución de los hilos de pesca en general y de los trenzados en particular ha sido claramente exponencial y positiva en los últimos años. Actualmente, las líneas trenzadas son notablemente más ligeras, resistentes y duraderas. Gracias a esta evolución, los pescadores pueden disfrutar pescando, a precios antaño impensables, con trenzados de diámetros muy ligeros y resistencias impensables hasta hace tan sólo unos pocos años. Daiwa ha contribuído, y mucho, a esta positiva evolución, te invitamos a conocer su gama de hilos trenzados para la pesca.
Daiwa J-Braid

Línea de pesca todoterreno. Todas las técnicas se pueden practicar con el trenzado Daiwa J-Braid, desde spinning, pesca embarcada, rockfishing, en fin todo lo que se nos pase por la cabeza, o simplemente en carretes que se usan para pescas no específicas. Disponible en 4 u 8 hebras y en varios colores y metrajes de bobina, aúna una muy buena calidad con un precio imbatible. Un hilo polivalente y muy práctico.
Daiwa Tournament Evo

Diseñada principalmente para pescar a spinning, con un metraje muy cómodo y una muy buena resistencia al roce, el trenzado Daiwa Tournament Evo X8 es una línea ya para pescadores evolucionados y técnicas de pesca específicas en escenarios donde podemos tener dificultades. Suave y siliconada, sorprende por la calidad.
Daiwa Morethan 12X

Calibrado perfecto, suavidad comparable a la del nylón, resistencia al roce y al nudo increíbles en sus diámetros específicos. Línea Daiwa Morethan 12X muy usada en arenales donde a veces las distancias son determinantes, es la línea buque insignia de Daiwa para los mejores pescadores de spinning. Si lanzar señuelos con precisión y a larga distancia es tu objetivo, este trenzado de 12 hebras es tu línea de pesca. Seguro y segura.
Daiwa Emeraldas Dura Sensor

Pescar a eging o la pesca de los cefalópodos es pura sensibilidad… Consciente de ello, Daiwa ha creado esta línea específica para eging. Con diámetros ultra finos que nos permiten más y más metros con nuestros egis, el trenzado Daiwa Emeraldas Dura Sensor 8 se presenta con cambios de color cada 10 metros, detalle muy importante para saber a qué profundidad tenemos trabajando nuestros señuelos, tanto pescando desde costa como a tiprun desde embarcación, y mantenerlos mas tiempo en la zona de picadas.
Daiwa Saltiga 12X

Este es el trenzado de las pescas extremas: popping, jigging… En estas modalidades no vale quedarse a medias, hay que ir con seguridad y esta línea ofrece una altísima resistencia a la abrasión para condiciones muy exigentes. Para modalidades de pescas embarcadas, el cambio en la coloración cada 10 metros, dá al pescador una importante referencia para evitar enroques y mover los jigs en profundidades «calientes». El único problema es enganchar en el fondo… ¡el Saltiga no querrá romper!