Carretes Spinning

Mostrando 1-32 de 130 artículo(s)

En la pesca spinning el carrete es un elemento fundamental. Esta técnica de pesca consiste en lanzar el señuelo en zonas querenciosas y recogerlo a la velocidad y ritmos adecuados con el objetivo de activar el ataque de los peces al cebo artificial en movimiento. Siendo así, el carrete de pesca spinning está en continuo movimiento y su mecanismo constantemente llevado al límite.

Consejos para Elegir tu carrete de Pesca Spinning

El pescador debe elegir un carrete de pesca rápido con un ratio superior a 5.0:1 que le permita mover los señuelos con total diligencia. El carrete perfecto tienen un mecanismo sólido y fiable valorando la calidad de rodamientos y engranajes mecánicos. Un freno preciso y contrastado resulta imprescindible para afrontar con garantías las picadas de grandes peces que ponen el freno del carrete a prueba. Por último, el carrete deber ser ligero y bien equilibrado con la caña elegida.

¿Necesitas más información? Visita nuestro artículo de blog donde hablamos de los mejores carretes spinning.

Comprar Carrete de Pesca Spinning

En Formulapesca puedes comprar carretes de spinning baratos online. Es la tienda nº1 en venta de carretes para pesca spinning online. Formulapesca ofrece carretes de los mejores fabricantes con garantía oficial. En nuestra tienda de pesca online hay una gran variedad en Carretes de Spinning en Oferta al Mejor Precio.

Portes Gratis España Península a partir de 120€

Expertos en pesca, asesoramiento especializado, llámanos

Garantía Formula Pesca la confianza de más de 15 años en el sector..

Devolución Garantizada

Product added to wishlist
Product added to compare.