tienda pesca yamashita

Tienda Pesca Yamashita tecnología Eging

En la tienda de pesca Yamashita encontrarás todos los señuelos artificiales para pescar calamares, sepias y pulpos. Yamashita es uno de los principales fabricantes de señuelos para la pesca del calamar. Yamashita tiene una larga historia desde el 1965 en la fabricación de los mejores señuelos para la pesca del calamar. La esmerada calidad japonesa y efectividad de las jibioneras Yamashita es reconocida por los mejores pescadores de calamar como señuelos imprescindibles para pescar sepias, calamares y pulpos. El fabricante japonés tiene una activa división de I+D para el desarrollo de nuevas jibioneras. Las jibioneras Yamashita son una referencia para la pesca de cefalópodos especialmente para pescar calamares y sepias. Sus diferentes formas, texturas y colores se adaptan a todas las situaciones y escenarios de pesca. Las Yamashita plomadas son las favoritas de los pescadores que practican la técnica de pesca eging en la costa. Yamashita introduce año tras año nuevos modelos con sorprendentes avances técnicos y efectividad en acción de pesca. Yamashita ofrece al pescador jibioneras de altísima calidad diseñadas, testadas y fabricadas en Japón bajo estrictos controles de calidad. 

Tecnología Yamashita

Yamashita ha desarrollado importantísimas y efectivas novedades en señuelos para la pesca del calamar. Los señuelos están disponibles en la tienda de pesca Yamashita. Su departamento de investigación funciona a pleno rendimiento con muchísimos pescadores especializados en eging -entre ellos, el más reconocido el maestro Eisuke Kawakami– que aportan conocimientos avanzados con miles de horas de pruebas desde la orilla. Los ingenieros de Yamashita captan, procesan y fabrican en función de lo que los testers han probado, poniendo así a disposición de los pescadores de todo el mundo egis altamente efectivos que incrementan notablemente las capturas de cefalópodos y permiten al fabricante japonés liderar el mercado internacional de señuelos para pescar calamares. Vamos a conocer, sin más preámbulos, todas las tecnologías de las jibioneras Yamashita.

Yamashita Warm Jacket

Yamashita ha investigado la relación entre el calamar y las diferentes temperaturas. Los calamares, perciben y reaccionan a diferentes cambios de temperatura. Especialmente cuando «cazan», los peces pasto están algo más calientes que la temperatura del agua. Siendo así, Yamashita ha desarrollado señuelos con piel térmica que absorven la luz ambiente y la transforman en energía térmica. Estas jibioneras con Warm Jacket están a una temperatura similar que un pez pasto. El calamar lo nota, lo percibe, y se agarra con total confianza. En beneficio del pescador de eging, claro.

Yamashita 490 Glow

Las investigaciones desarrolladas por Yamashita, demuestran que la mejor longitud de onda luz visible para el ojo del calamar es de 490nm. Confirmado este aspecto, se han creado jibioneras específicas con este rango de color. Son las famosas, entre otras, «las del rayito». El Glow 490 tiene un brillo muchísimo más intenso y con mayor durabilidad que cualquier otro señuelo. Y se nota, mucho.

Yamashita Search

Unos de las tecnologías más efectivas en señuelos de pesca eging. Yamashita ha descubierto que el calamar puede captar sonidos de frecuencias entre 400hz y 1400hz, siendo 600hz el nivel más atrayente. Con la tecnología SEARCH, se incorporan dentro del egi bolitas de acero que, al chocar con el plástico, reproducen el ruido de los cefalópodos al morder. Estos señuelos, de reciente aparición en el mercado, se han ganado la plena confianza de los mejores pescadores de eging.

Yamashita Neon Bright

Revolucionario señuelo que amplía la gama de espectro ultravioleta sobre la que tradicionalmente se trabajaba, antes de la aparición del Neon Bright, para atraer a los cefalópodos. Hasta ahora, la iluminación natural activaba los egis. El Neon Bright divide la inyección del cuerpo de la jibionera en tres colores diferentes, a saber: rojo, verde y azul. Cada uno de estos colores, activa tres rangos de longitudes de onda distintas. Su eficacia es brutal. Probado y comprobado. No dudes en testar los Yamashita Neon Bright disponibles en la tienda de pesca Yamashita.

Yamashita Hydro Fin

Yamashita ha depurado la ergonomía de sus jibioneras para pescar en corrientes o mareas altas. Gracias, sobretodo, a la aleta trasera denominada Hydro Fin, el egi se mantiene en posición paralela y en sentido contrario al vector de la corriente. El Hydro Fin proporciona al señuelo una natación muy verosímil en todo tipo de condiciones. ¿Quieres probar unos egis con la aleta Hydro Fin? Mírate los Yamashita Egi OH K en la tienda de pesca Yamashita.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *